POLÍTICA: EL MINISTRO JEFE DE GABINETE GUILLERMO FRANCOS FU DADO DE ALTA TRAS HABER SIDO INTERNADO
El funcionario ya se encuentra en su domicilio, recuperado y fuera de peligro
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue dado de alta este sábado de la clínica Sagrada Familia, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, luego de haber sido internado para realizarse una serie de estudios médicos programados. Fuentes oficiales confirmaron la información a la Agencia Noticias Argentinas, y precisaron que el funcionario ya se encuentra en su domicilio, recuperado y fuera de peligro.
El ministro había ingresado al nosocomio el viernes, en el marco de un control médico regular, tal como detallaron allegados a su entorno. La clínica emitió un parte en el que precisó que Francos, de 74 años, fue atendido por su médico de cabecera, el Dr. Pedro Lylyk, en un procedimiento de control clínico y neurológico habitual.
Cabe recordar que esta no es la primera internación de Francos en lo que va del año. En septiembre pasado, el funcionario debió ser hospitalizado tras sufrir un cuadro gastrointestinal que derivó en una lipotimia. En esa ocasión, estuvo dos días en observación y fue dado de alta el 9 de septiembre, tras una recuperación favorable.
En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gabinete afirmó: «Estoy bien de salud, me tuve que hacer unos chequeos por un incidente que tuve hace tiempo». Y agregó: «estoy dado de alta, estoy en mi casa».