viernes 22 de noviembre de 2024 11:05:46

POLÍTICA: VICTORIA VILLARRUEL HABRÍA ENCONTRADO EL AMOR DE UN INGENIERO SALTEÑO DE NOMBRE SEBASTIAN BAJCETIC

Victoria Villarruel suele llevar a cabo una intensa agenda más allá de su tarea en el Senado, y que le permite vincular sus contactos con las Provincias. En ese recorrido, fue común en estos meses como Vicepresidente encontrarla los fines de semana en Salta para participar de actividades públicas a las que asistía como invitada. Pero aparentemente, otra razón la motiva a acercarse al territorio del norte. Es que en plena tensión con Javier Milei, habría encontrado el amor en manos de un ingeniero salteño, de nombre Sebastián Bajcetic, quien sería su nuevo novio.

La información por ahora se mantiene en sigilo. Si bien Victoria Villarruel está divorciada y no habría ningún inconveniente moral en que forme pareja, optó por un bajo perfil y sobretodo de marcada sobriedad en las numerosas visitas que realiza a la provincia de Salta.

Pero además de esas recorridas protocolares, que le sirven para mostrarse cercana sobretodo al interior que le dio en masa los votos a La Libertad Avanza, Victoria Villarruel encontró el amor. Y fue precisamente en Salta, una de las Provincias que más ha visitado (las lenguas indiscretas hablan de al menos diez visitas desde que asumió en diciembre), y en la que se ha quedado por ejemplo a pasar un fin de semana en la coincidencia con la Semana Santa o la firma del Pacto de Güemes.

El asunto es que amén de gozar de buen vínculo con Gustavo Sáenz , otro hombre salteño le roba la atención, y al parecer algo más, a la titular del Senado. Se trata de Sebastián Bajcetic, ingeniero de profesión y funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo, en la Dirección de Obras Públicas de la zona donde reside la elite de Salta. Antiguamente fue Director de Industria del Gobierno Provincial y cumplió funciones en la Secretaría General de la Gobernación.

Como indica el manual de una pareja que está formándose, y que quiere preservar a su familia y la alta Investidura de ella, todavía no se han mostrado juntos, pese a que todo es un secreto a voces. No obstante, desde el entorno de Bajcetic destacan que se comporta como un «caballero» ante las visitas de la Vicepresidente, y que suelen compartir largas cabalgatas en las serranías próximas a San Lorenzo, así como la destacada gastronomía de Salta.

Sobre el hombre en cuestión se sabe que es llamado el «Pulpo» y que a las claras se observan sus cualidades de «buen mozo», con una imponente figura y sus rasgos de descendencia yugoslava. Victoria Villarruel, en tanto, no tiene hijos, y está divorciada hace más de quince años. El detalle más anecdótico de todo sería que ambos se conocerían hace tiempo, ya que como Bajcetic y Villarruel son porteños y de edad parecida, habrían coincidido en el colegio en tiempos de adolescencia.

Después de su divorcio, la Vice nunca se mostró con una pareja formal a la vista de los medios. Por eso, se presume que tiempo más, tiempo menos, se hará pública la confirmación formal de este noviazgo.

Una relación iniciada en tiempos de juventud
La última vez que la incipiente pareja se habría encontrado no habría sido muy lejos del momento en que es escrita esta nota. Para ello, valen datos muy claros. La Vicepresidente estuvo presente el fin de semana que acaba de terminar en la Provincia de Salta. Allí participó de la inauguración de la 80° Expo Rural Salta, junto al ministro Martín de los Ríos, y el titular de la Sociedad Rural de Salta, Joaquín Elizalde, entre otros.

El tema es que si bien la agenda oficial de Villarruel comenzaba el sábado, fue notorio su arribo antes de tiempo, tras su paso por Jujuy donde conmemoró el 23 de Agosto y recorrió Tilcara. Las lenguas pícaras sostienen que la llegada a suelo salteño, con perfil bajo, antes de las actividades dominicales, tuvieron que ver con un reencuentro con su nueva pareja, tras algunas rispideces. Y que el calor de sus brazos le habría permitido descargar una semana de alta tensión, tras las diferencias cada vez más notorias con Javier Milei. ¡Que viva el amor!