sábado 23 de noviembre de 2024 06:01:59

EL GUIÑO DE EDUARDO EURNEKIAN «HACEN FALTA MUCHOS MILEI EN ARGENTINA»

El mandamás de la Corporación América, afirmó que «hacen falta muchos Milei en Argentina» para buscar un cambio a nivel nacional

Durante el último debate presidencial, Sergio Massa lanzó duras críticas al candidato de La Libertad Avanza, entre las que aparecían su época de trabajo junto al empresario Eduardo Eurnekian y su rol en el Banco Central como pasante que no logró mantener. Sin embargo, el empresario apareció para poner paños fríos y darle un guiño a Javier Milei a días del balotaje.

En declaraciones a la prensa, Eurnekian aseguró que tiene «3.700 empleados, uno me salió fallado«, en referencia al diputado nacional, de quien aclaró que no mencionaba ello como algo ofensivo, sino como una muestra de rebeldía ante el sistema. En el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires

El mandamás de la Corporación América, afirmó que «hacen falta muchos Milei en Argentina» para buscar un cambio a nivel nacional. Sin embargo, cabe remarcar que últimamente han tenido varias idas y vueltas respecto a las propuestas del candidato a presidente, como por ejemplo la dolarización o su relación con el Papa Francisco, dos aspectos en los que no coincide, según NA.

La respuesta de Javier Milei

Horas después de ello, Javier Milei tuvo su momento para disertar en el mismo evento y se tomó con humor las declaraciones del empresario. «Tiene razón», reconoció el libertario entre risas y añadió: «Me parece un chiste divertido«. De esa manera, le bajó el tono a la supuesta disputa que intentó instalar Sergio Massa, contra quien también cargó.

«No se dejen robar. No importa que hace cien años nos vienen robando. Hay que rebelarse. Es ahora. Si ustedes en el 2001 se hubieran quedado con pesos hoy serían pobres. ¿Por qué le permiten a un conjunto de delincuentes que le roben el fruto de su trabajo? Es la victima defendiendo al victimario», planteó el candidato del liberalismo.