EL INÉDITO REQUISITO QUE PIDEN EN LA LIBERTAD AVANZA PARA ASISTIR AL CIERRE DE CAMPAÑA DE JAVIER MILE EL PRÒXIMO 18 DE OCTUBRE
Javier Milei confirmó que su cierre de campaña será en el Movistar Arena el próximo miércoles 18 de octubre. El libertario pide un requisito inédito
El candidato a presidente de La Libertad Avanza, JavierMilei, confirmó fecha y hora para su cierre de campaña: Será en el Movistar Arena, en Capital Federal, el próximo miércoles 18 de octubre a las 19:00. Como ocurre tradicionalmente, su equipo de campaña envió los requisitos para pedir las acreditaciones del evento, que tienen un tenebroso requisito: deberán contar obligatoriamente con un seguro de vida.
No sólo eso, sino que también deberán tener un seguro de A.R.T en el que se incluya una cláusula donde se renuncie a cualquier acción “de repetición y/o subrogación” contra Javier Milei, Karina Milei, La Libertad Avanza, y demás entidades responsables del evento.
En el caso de los autónomos o directores de empresas, deberán contar con un Seguro de Accidentes Personales con la misma cláusula, y una cobertura por “muerte e invalidez permanente y/o parcial” no menor a tres millones de pesos.
También deberán pasar por un requisito los vehículos que pretendan ingresar al predio, con la copia de la cédula verde o título de propiedad del vehículo y la póliza de responsabilidad civil hacia terceros al día, “con el plan de pagos y comprobantes de pago correspondientes”.
El antecedente en el bunker de La Libertad Avanza que casi termina en tragedia
Los requisitos para asistir al cierre de campaña de Javier Milei recuerdan el tenso episodio que se registró en el bunker que montó La Libertad Avanza en el Luna Park tras las elecciones de medio término, en noviembre de 2021.
Durante el discurso de la candidata a diputada Victoria Villaruel –hoy compañera de fórmula de Milei-, uno de los custodios de seguridad amenazó con sacar un arma y dispararle a uno de los militantes que presuntamente intentaba subir al escenario.
Según aclararon desde la coalición política en aquel momento, todo se produjo por un presunto “comportamiento amenazante” de alguien del público. Sin embargo, reconocieron que el guardia de seguridad “se extralimitó” y fue retirado del Luna Park como así también desvinculado de la custodia en los actos del partido libertario.