HORACIO RODRÌGUEZ LARRETA TOMÒ CON BUENA CARA EL DESEMBARCO DE LUIS PETRI EN LA DUPLA CON PATRICIA BULLRRICH
Horacio Rodríguez Larreta termina de delinear su estrategia y cree que Javier Milei está cayendo en intención de voto. Luis Petri como vice de Patricia Bullrich y el armado radical en el país. el factor Buenos Aires como determinante y los reconocimientos a Waldo Wolff y Jose Luis Espert
Horacio Rodríguez Larreta tomó con buena cara el desembarco del mendocino Luis Petri en la dupla con Patricia Bullrrich. En días de ebullición y confirmaciones de buenas y malas nuevas, cree el jefe de Gobierno que esto refuerza la idea de un candidato esencialmente profesional, previsible, lo que suponen en su equipo, votará la argentina en agosto en la interna de Juntos por el Cambio.
Patricia Bullrich cree que una parte mayor del radicalismo podrá sumarse, aunque a nivel nacional y con la figura de Gerardo Morales fortalecida en su base votante tras el caos jujeño, la estructura radical acompaña con fuerza a Rodríguez Larreta. Ya no quedan dudas en esa pata de la mesa, la ex ministra de Seguridad busca entonces la hemorragia liberal en detrimento de la caída eventual de Javier Milei.
El larretismo ayer celebró la fórmula, algún osado llegó a decir que era la rendición final de la general Bullrich, como si lo ocurrido en Reims 78 años atrás con el fin de Alemania fuera análogo a la interna del PRO. «Tal vez sea una forma educada de pedir perdón y ser vice de Horacio», llegó a decir un larretista de antaño con veinte años de compañía encima. Días de incalculables bosquejos.
«Javier se cae como un piano, no tiene armado, renunciaron armadores, los candidatos sacan dos puntos en sus provincias, de qué batacazo están hablando», se preguntó un larretista ayer. Los rumores dicen que el economista no atraviesa sus mejores días, en provincia de Buenos Aires hay un armado en manos de Sebastián Parejas y Carlos Kikuchi que recibe denuncias de todo tipo. En el larretismo creen que el efecto Milei está terminado y que ya es un candidato de diez puntos sin forma de llegar al balotaje.