sábado 23 de noviembre de 2024 01:13:16

TODO EL ARCO POLÍTICO SE EXPRESA POR EL CONFLICTO QUE HOY VIVE EL GOBIERNO, AQUÍ LA OPINIÓN DE ALEJANDRO FINOCCHIARO

La feroz batalla que estamos viendo es de una irresponsabilidad extrema. La Argentina nunca estuvo entre sus prioridades

El Presidente Alberto Fernández aceptó no tener poder y que le “lotearan” el gobierno entre diferentes facciones. El desastre de estos dos años tiene que ver con eso y con querer llevar al país al pasado en lugar del futuro. Deben asumir la responsabilidad de gobernar hasta el 2023. La feroz batalla que estamos viendo es de una irresponsabilidad extrema. La Argentina nunca estuvo entre sus prioridades.
Por calamitosa que sea su gestión, un presidente constitucional no es okupa, como dice Fernanda Vallejos. El kirchnerismo creyó que era una linda “avivada” ponerlo de mascarón de proa y engañar así a la gente. Ahora deben hacerse cargo y gobernar. La República es más importante que las mezquinas batallas internas.
Perdieron una elección: la lectura es que la gente quiere seguridad, salud, trabajo, educación, no otra cosa. Es una sanción a la ausencia de gestión. El gobierno no debe ser irresponsable y sumar angustia. Debe asumir el compromiso de enfrentar la crisis. No hay que generar un problema institucional que ponga en riesgo el país.