EL SENADOR PICHETTO SE REUNIÓ CON ROBERTO LAVAGNA
La reunión de este jueves llevada a cabo en el Senado sirvió para poner sobre la mesa algunos puntos para “limar asperezas” de acá hasta el 22 de junio día que se cierran las listas
En esa charla, el punto de mayor rispidez fue justamente que para Lavagna el espacio no podía “abrirse a todo el mundo”. Asimismo, le cuestionó al mandatario cordobés que los puntos programáticos que dejó al Gobierno el lunes por la tarde eran “muy parecidos a los propuestos por Macri”.
A juicio del entorno del exministro la similitud entre los puntos programáticos se interpretó como una señal de una mirada más benévola de la política que lleva adelante el Gobierno. “No había una sola mención al crecimiento, a la generación de trabajo”, dijo Lavagna.
Sin embargo, desde Alternativa Federal se explicó que la diferencia con Lavagna pasaba solo porque él se oponía a ir a una interna ya que “aspiraba a ser el candidato a presidente”.
La reunión de este jueves llevada a cabo en el Senado sirvió para poner sobre la mesa algunos puntos para “limar asperezas” de acá hasta el 22 de junio día que se cierran las listas.
Al término de la reunión Lavagna admitió que «hay algunas diferencias, pero vamos a seguir conversando». Tal como lo había dicho en declaraciones radiales por la mañana el exministro aseveró que «siempre fuimos defensores del diálogo y el diálogo seguirá bajo cualquier condición».
En este sentido, el economista admitió que su espíritu es «seguir hablando para superarlas (las diferencias)».
Y aclaró que para él «las candidaturas no son la prioridad, lo importante son los acuerdos y consensos».Fte. textual Ambito