LUEGO DE 10 DÍAS EN CUBA ACOMPAÑANDO A SU HIJA FLORENCIA REGRESÓ AL PAÍS CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
La justicia había autorizado a la ex presidenta a viajar entre el entre el 20 y el 30 de abril para visitar a su hija, que se encuentra en aquel país llevando adelante un tratamiento médico
Cristina Fernández de Kirchner regresó este lunes por la noche a la Argentina proveniente de Cuba, sitio al que viajó el pasado 19 de abril para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra internada allí por diversos problemas de salud.
La senadora nacional por Unidad Ciudadana arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 21, tras haber pasado diez días en la isla, lugar al que viajó el mismo día del fallecimiento de su madre Ofelia Wilhem, quien falleció a los 89 años tras estar internada desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.
La justicia había autorizado a la ex presidenta a viajar entre el entre el 20 y el 30 de abril para visitar a su hija, que se encuentra en aquel país llevando adelante un tratamiento médico. El estado de salud de Florencia Kirchner fue dado a conocer por la propia Cristina a mediados de mayo cuando solicitó el primer permiso a la Justicia para abandonar el país.