MOYANO EN REUNIÓN CON INTENDENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIJO “MACRI TIENE GANAS DE RAJARSE”
Entre los dirigentes bonaerenses que participan de la convocatoria, se encuentran Fernando Espinoza y los intendentes de La Matanza e Ituzaingó, Verónica Magario y Alberto Descalzo
Después de oficializar su salida de la CGT y cada vez más cerca del kirchnerismo, Hugo Moyano se refirió en duros términos al momento que vive el país y a la situación del presidente Mauricio Macri al ingresar a un encuentro con intendentes bonaerenses.
“Sin ofender, el hombre está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan. Es un instrumento del poder. No tiene noción de la responsabilidad que tiene. Está incómodo en la situación que está y según me cuentan algunos allegados tiene ganas de rajarse“, aseguró el líder camionero.
Abiertamente enfrentado con el Poder Ejecutivo luego de que Trabajo le impusiera una multa millonaria a su gremio, Camioneros, el también presidente del club Independiente dijo que desde Cambiemos “se quejan de los bolsos que se llevaron, pero cuando tocan dos teclas se llevan 10 veces más“.