Mayweather mostró su poderío y le ganó por KO a McGregor
El estadounidense venció por nocaut en el décimo round al luchador irlandés de UFC (artes marciales mixtas) y se coronó ganador del “Monney Belt»: un cinturón entregado especialmente confeccionado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Primer Round: Ambos rivales se estudian en el ring. Golpes a corta distancia.
Segundo Round: Golpe en la cervical de McGregor, por sobre Maywheater. Buenos jabs del europeo. El norteamericano se defiende.
Tercer round: Los mejores golpes fueron para el europeo. Mayweather esquiva y se cuida de los castigos del irlandés.
Cuarto round: Buena izquierda corta del irlandés que siente el norteamericano. Agarres de McGregor, ensucian parte del asalto. El luchador de UFC marca la distancia con la derecha profunda. Mayweather sale a buscar el contraataque y termina mejor.
Quinto round: McGregor ataca débilmente con su izquierda. Mayweather busca el ataque en la corta distancia, con buenas combinaciones y jabs.
Sexto Round: Mayweather recibe una serie de golpes prohibidos por parte de McGregor, siente el cansancio y el mejor estado de su rival norteamericano en el comienzo del asalto. El púgil local encontró golpes profundos y saliendo decidido en contra del irlandés.
Séptimo round: El boxeador multicampeón va con todo ante su rival y con una serie de combinaciones «derecha – izquierda» que hacen tambalear al irlandés. «Money» va por la ofensiva constante y con comodidad castiga al campeón UFC.
Octavo round: El norteamericano va a la lucha en la corta distancia, mano a mano con McGregor, quien no tiene golpes profundos y se encuentra cansado a esta altura del combate.
Noveno round: Mayweather fue dueño absoluto del asalto. McGregor se siente cansado, sin piernas y se agarra del norteamericano porque sufre los golpes certeros con su derecha profunda.
Décimo round: El norteamericano salió a buscar el asalto y llenó de golpes al irlandés. Un derechazo en su cara dejó tambaleando al campeón de UFC y el juez paró la pelea.
GANO MAYWEATHER POR KO 10 (con un record 50-0). Fte. Télam