EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS ELISA CARRIÓ ADVIRTIÓ QUE EL GOBIERNO NO PUEDE COMETER MAS ERRORES
La diputada defendió la actuación del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, en el acuerdo con el Correo Argentino, al definirla como “conforme a la ley” y denunció una “operación” que atribuyó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó

Elisa Carrió advirtió que “no se pueden cometer más errores” en la gestión de Cambiemos y admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri.
En diálogo con radio Mitre, la legisladora dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones y sostuvo que “la evaluación de los resultados de una gestión estatal no es lo mismo que los resultados de una gestión privada”.
Por otro lado, la diputada defendió la actuación del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, en el acuerdo con el Correo Argentino, al definirla como “conforme a la ley” y denunció una “operación” que atribuyó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó
En esta línea, la legisladora denunció que “hubo una operación para agrandar” el caso y que “detrás de esto está Gils Carbó”.
«Es evidente que hubo una operación para agrandar todo esto. Ahora, había conflicto de intereses. Oscar Aguad me llamó a mí, yo lo conozco hace 25 años, somos como hermanos. Él creía que estaba haciendo las cosas correctamente, y el Presidente no sabía, yo les puedo asegurar que tiene enormes conflictos con su familia por su status conflicto”, agregó.