TRAGEDIA AEREA: IDENTIFICARON A OTRO PASAJERO ARGENTINO Y SON TRES LOS FALLECIDOS
La hermana confirmó que la víctima se encontraba en Europa por negocios, y que en los últimos años viajaba mucho a Alemania. «Era muy buena persona, generoso.
Un empresario argentino naturalizado paraguayo formaba parte del pasaje del avión Airbus de GermanWings que ayer se estrelló en los alpes franceses, según confirmaron sus familiares esta mañana. Se trata de Juan Armando Pomo, directivo de la empresa paraguaya Conagro S.A, que se dedica al acopio y la comercialización de granos en general, como así también en el área de fertilizantes para el agro.
Pomo, de 51 años, se suma a Gabriela Luján Maumus y Gabriel Sebastián Greco, los otros dos argentinos que viajaban en el avión que partió de Barcelona con destino a la ciudad alemana de Düsseldorf pero que se estrelló a la altura de los alpes franceses con 144 pasajeros y seis tripulantes a bordo, ninguno de los cuales logró sobrevivir al accidente.
En declaraciones a la prensa, Silvana, hermana del empresario, confirmó que Pomo se encontraba en el avión siniestrado. «Todavía shockeada porque no lo podemos creer que esto esté pasando. Sabíamos que estaba en Barcelona, pero nunca imaginé que había tomado ese vuelo. Estuvimos mirando las noticias ayer a la mañana, pero nunca imaginé que él estaba en ese vuelo», insistió.
La hermana confirmó que la víctima se encontraba en Europa por negocios, y que en los últimos años viajaba mucho a Alemania. «Era muy buena persona, generoso. No lo podemos creer, era un hombre generoso, bueno, demasiado dolor que haya muerto de esta manera», agregó.