LA BALA QUE MATÓ A NISMAN HABRÍA INGRESADO «ARRIBA DE LA OREJA Y CON TRAYECTORIA ASCENDENTE»
Fein, a cargo de la instrucción, aseguró hoy que no tiene «una hipótesis preferida» sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA y explicó que aún debe cotejar los elementos recolectados con las declaraciones testimoniales que tomará en los próximos días
Según consignaron las agencias DyN y Télam, el disparo ingresó a dos centímetros por encima de la oreja, atravesó el hueso y dejó en la piel el «tatuaje de pólvora», como se conoce a la huella por la combinación de la deflagración y el calor que desprende, sin orificio de salida.
En tanto, la fiscal aguarda para el miércoles próximo los resultados del examen toxicológico practicado en sangre, orina y vísceras de Nisman.
Fein, a cargo de la instrucción, aseguró hoy que no tiene «una hipótesis preferida» sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA y explicó que aún debe cotejar los elementos recolectados con las declaraciones testimoniales que tomará en los próximos días.
«Mi mayor anhelo es descubrir la verdad. No solo por mí sino por la tranquilidad de la ciudadanía de que se sepa qué hubo detrás de esto, si esto fue motivado, inducido, si fue una decisión propia o si hubo una tercera persona que provocó el disparo», indicó en diálogo con Radio La Red.