Las conejitas de Playboy festejaron Halloween en la mansión de Hugh Hefner
En la fiesta de Halloween, también hubo buena música, varios bares y muchísima comida.Incluso pusieron sectores vip y áreas privadas a los que podían acceder solo algunos de los invitados privilegiados
Una gran fiesta de Halloween se realizó en la mansión de Hugh Hefner, el fundador dePlayboy. Más de 500 personas celebraron en la residencia privada del magnate y las conejitas fueran las grandes estrellas de la noche.
Las modelos lucieron todo tipo de disfraces que se caracterizan por ser muy provocativos. Además, en la residencia del magnate recrearon cementerios, bosques embrujados y hasta contrataron a más de 100 actores.
En la fiesta de Halloween, también hubo buena música, varios bares y muchísima comida.Incluso pusieron sectores vip y áreas privadas a los que podían acceder solo algunos de los invitados privilegiados.
Por otra parte, debieron montar un gran operativo de seguridad en la mansión del millonario para evitar que no accedieran «colados» a esta gran celebración en la que no faltó nada.