viernes 22 de noviembre de 2024 18:04:08

FANTINO ESTUVO CON MIRTHA LEGRAND Y HABLO SOBRE SU SEXUALIDAD

«No me duele que me digan gay porque no es un insulto, me duele que no me crean»,

ALEJANDRO-FANTINO.jpg.crop_displayAlejandro Fantino estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, sin tapujos, habló sobre los falsos rumores que con frecuencia circularon y circulan en la web y en las redes sociales sobre su sexualidad. Algunas de las versiones que en algún oportunidad trascendieron en los medios indicaban que el periodista tenía una relación oculta con el cantante Luciano Pereyra.
La conductora le preguntó cómo siente que aún hoy esa información infundada continúe vigente. «Todo desde que vivo en Buenos Aires tuve que salir a aclarar mi sexualidad. Todo el tiempo lo aclaro y lo digo: ¡soy heterosexual!», advirtió.
Además, Fantino recordó que en un momento el rumor se hizo tan gran que hasta su papá le indagó al respecto. «Me pasó que mi viejo no se animaba a preguntármelo. Un día fuimos a pescar juntos, estábamos pescando, se hizo un silencio y le digo ‘che papi, te quiero aclarar algo, ¿viste lo que se está diciendo?. Yo estoy con Miriam (Lanzoni), casado y cero’. Y él me respondió: ‘hacé lo que vos quieras pero la verdad yo iba al bar y los muchachos me preguntaban'», relató.
Acerca del origen de las versiones, señaló: «Creo que salió de Internet», Por otro lado, específicamente sobre el romance que le inventaron con el cantante Luciano Pereyra, detalló: «Yo soy amigo de Luciano Pereyra. Un día vamos a pescar a la casa que mi papá tiene con unos amigos… alguno me habrá visto salir de pescar a las 4 de la tarde, él con la guitarra y yo con una caña de pescar: ¡Habrán dicho ‘Secreto en el río’!».
Al finalizar, bromeó narrando otro amorío gay en el cual su nombre estaba involucrado. «Esa te la puedo entender pero la historia con ‘El Polaco’ Bastía no la entiendo porque viene Cromañón, viene el Neardental, El Polaco Bastía y el Homo sapiens, en ese orden», explicó. «No me duele que me digan gay porque no es un insulto, me duele que no me crean», sentenció.