sábado 27 de abril de 2024 12:42:23

CONFLICTO . El abogado de Moyano denunció que un Intendente del conurbano habría viajado a Suiza y aportado pruebas

El abogado de Hugo Moyano enfatizo en el dia de la fecha que hay un intendente del conurbano bonaerense que viajo a Siuza y llevo informacion para incriminar al lider de la CGT. Prisma les cuenta quien viajo. El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, viajó en Noviembre a la ciudad de Ginebra, Suiza, donde llevo adelante una agenda que incluyo la firma de acuerdos comerciales y tecnológicos en la sede de la ONU, y un encuentro con su par Sandrine Salerno, alcaldesa de Ginebra.

El intendente de Lomas de Zamora, visito el Centro Mundial de Comercio para firmar un acuerdo de cooperación con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Este convenio busca reforzar la integración de Lomas de Zamora al comercio mundial y maximizar oportunidades de inversión y desarrollo de las empresas locales. Para esto Insaurralde se reunio con Bruno Masier, presidente de la Federación Mundial de Trade Points la red más importante de comercio internacional de la ONU. Esta organización desarrolló un centro que cuenta con una fuente de información para proveer datos acerca de negocios y oportunidades de mercado, clientes potenciales y proveedores, regulaciones y requerimientos para el comercio.

Además, mantuvo un encuentro con expertos en tecnologías administrativas, con el objetivo de implementar un novedoso sistema que facilitará la realización de trámites para los vecinos de Lomas de Zamora.Por Luis Sangorgio

Por este motivo, el intendente agendó una reunión con Frank Grozel, coordinador del Programa E-Regulations, presente en más de 14 países del mundo y avalado por la ONU, para incorporar los avances tecnológicos en materia de gestión de datos al servicio que provee el municipio a los vecinos.

Al finalizar su visita, Insaurralde se entrevisto con la alcaldesa de Ginebra, Sandrine Salerno, para intercambiar experiencias de gestión gubernamental. Salerno es una de las nuevas figuras de la política suiza, y cuenta con una amplia experiencia en materia de Derechos Humanos.