El tiempo - Tutiempo.net

INTERNACIONAL: Hipótesis van y vienen ¿y si Ben Laden murió hace tiempo?

Publicación: 9/05/2011

Un alto funcionario del gobierno de USA aseguró que el ex líder de Al Qaeda falleció hace tiempo y lejos de las armas norteamericanas. Y el ministro iraní de Inteligencia, lo confirmo Desde algunos sitios operativos de inteligencia que secuestraron info de Irán salieron a desmentir la acción de los Navy Seals y afirmaron que […]

Un alto funcionario del gobierno de USA aseguró que el ex líder de Al Qaeda falleció hace tiempo y lejos de las armas norteamericanas.

Y el ministro iraní de Inteligencia, lo confirmo

Desde algunos sitios operativos de inteligencia que secuestraron info de Irán salieron a desmentir la acción de los Navy Seals y afirmaron que el ex líder terrorista falleció, sí. Pero de una enfermedad.

En Iran el ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, aseguró que no fue asesinado por fuerzas especiales estadounidenses en su casa de Pakistán, sino que “murió hace tiempo de una enfermedad”.

Afirmó: “Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad”, afirmó Moslehí.

“Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden pues porque no mostraron mas imagenes ”

“Solo se disparo un solo tiro entre todas personas que acompañaban a Bin Laden y no fue el”

Hay que recordar que Bin Laden se dializaba no menos de 3 veces por semana y por eso no se trasladaba al interior y su salud se habia deteriorado rapidamente. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.