El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: En su discurso Cristina dijo “¿Si no pude aprobar el presupuesto, me pueden explicar cómo voy a lograr una reforma constitucional?”

Publicación: 1/03/2011

La presidente Cristina Kirchner rechazó hoy que se analice una reforma constitucional en un intento de habilitar una eventual segunda reelección en las elecciones de 2015. “¿Si no pude aprobar el presupuesto, alguien me puede explicar cómo voy a lograr una reforma constitucional?”, remarcó la Jefe de Estado en su discurso ante la Asamblea Legislativa. […]

La presidente Cristina Kirchner rechazó hoy que se analice una reforma constitucional en un intento de habilitar una eventual segunda reelección en las elecciones de 2015.

“¿Si no pude aprobar el presupuesto, alguien me puede explicar cómo voy a lograr una reforma constitucional?”, remarcó la Jefe de Estado en su discurso ante la Asamblea Legislativa.

La Presidente advirtió ante los legisladores presentes que “hablar de eternidad parece humor negro”.

Las especulaciones surgieron ayer cuando la diputada kirchnerista Diana Conti admitió que es el deseo de su sector aplicar una modificación en la Carta Magna para garantizar la continuidad de Cristina Kirchner.

Deja una respuesta