El tiempo - Tutiempo.net

ECONOMIA: El ministro de Economía Amado Boudou aseguró hoy que los argentinos deben “buscar precios” para escapar a la inflación

Publicación: 26/01/2011

Al respecto, la senadora por el Peronismo Federal, Hilda “Chiche” Duhalde, respondió a estas declaraciones en Radio 10 y aseguró: “Ellos dan los precios del Mercado Central cuando sólo es accesible a un sector de la sociedad que vive cerca”. “Lo que dice (Amado) Boudou es un disparate. Ayer fui a comprar carne y pagué […]

Al respecto, la senadora por el Peronismo Federal, Hilda “Chiche” Duhalde, respondió a estas declaraciones en Radio 10 y aseguró: “Ellos dan los precios del Mercado Central cuando sólo es accesible a un sector de la sociedad que vive cerca”.

“Lo que dice (Amado) Boudou es un disparate. Ayer fui a comprar carne y pagué $50 el kilo de bife de chorizo. Es una irrealidad de la que nos quieren convencer. Y así no se soluciona”, afirmó.

Por otra parte, “Chiche” Duhalde se refirió además a los dichos del sindicalista Luis Barrionuevo, quien por la mañana había asegurado por Radio 10 que Felipe Solá podía ser “el (Julio) Cobos del Peronismo Federal”.

“No ayudamos con este tipo de declaraciones. No debemos criticarnos dentro del espacio del Peronismo Federal. Tenemos que aceptarnos con nuestras diferencias y luego la gente decidirá”, pidió la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.