sábado 20 de abril de 2024 01:45:28

POLITICA: Prat-Gay (FA UNEN) aseguró que en 2 o 3 meses bajarían la inflación

0

Prat-Gay-400-190609

Por Pablo Mandarino. El Diputado Nacional reconoció que “hubo un gran esfuerzo de los 8 partidos que componen esta coalición en dejar de lado algunas apetencias individuales y o personales y hacer lo que nos viene pidiendo buena parte del electorado, que es que no nos peleamos y que trabajemos juntos para una argentina diferente”.

Otro de los puntos más consultados en la presentación fue la posible alianza del flamante espacio inaugurado, con el PRO de Mauricio Macri. “El PRO representa a nivel nacional 10 puntos del electorado. Acá hay un  tercio del electorado nacional que se ha puesto de acuerdo que tiene que discutir muchas cosas todavía, por ejemplo un programa de gobierno. Una vez que definamos el programa de gobierno, se va a estar abierto a todos aquellos que compartan lo que queremos hacer  en un futuro mandato de gobierno” explicó el economista.

¿Como economista, tiene solución el tema de la inflación?

Por supuesto que tiene solución, nosotros la bajamos cuando me toco estar en el Banco Central. La verdad que tardaríamos dos o tres meses en bajarla sin provocar el ajuste que está provocando este gobierno, pero cuando no hay confianza, cuando no hay credibilidad las cosas se hacen mal, por las malas y es como está haciéndolo el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *