jueves 25 de abril de 2024 06:00:13

Para Martín Lousteau “si Macri quiere entrar, y está dispuesto a perder y seguir construyendo este espacio, no veo por qué no”

0

Martin_Lousteau

Por Pablo Mandarino. “Todo aquel que quiera venir tiene que competir, y si pierde tiene que seguir construyendo” fueron las palabras elegidas por el Diputado Nacional y  ex Ministro de Economía Martin Lousteau que fue uno de los pocos que no intentó negar la situación. “Aquellos que comulguen con nuestros principios van a ser bienvenidos. UNEN no tiene dueño, sí tiene un montón de referentes” argumentó Lousteau.

A la hora de explicar cómo se van a definir las diferencias en cuanto a distintos puntos de vista dentro del Frente Amplio UNEN, el ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner, opinó que “a virtud de este espacio es que la gente elije en cada momento quién quiere que conduzca, cuáles son los principios rectores de este momento, cuáles son las políticas especificas, y así se van a resolver estos temas”.

¿La inflación tiene solución?

Obviamente que el problema inflacionario tiene solución, tiene solución si uno tiene vocación de resolverlo, y este gobierno no tiene vocación porque lo que hace es emitir dinero para solventar el gasto, y esa es una medida populista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *