viernes 19 de abril de 2024 22:22:27

DEPORTES: A River lo salvó Chichizola y vuelve a perder la oportunidad de ser único puntero

0

chichi_3778330-240

El trámite del partido fue bastante parejo, con ocasiones de gol para ambos equipos, aunque sobre el final Estudiantes mereció un poco más que River con algunas llegadas claras.

El primer tiempo arrancó con ocasiones para los dos lados, y dejando en evidencia un presente negro para el 9 millonario. Fernando Cavenaghi tuvo la primera situación clara del partido y decidió mal, y las otras 3 que lo encontró mano a mano con el joven arquero Rulli no pudo convertir.

Sin embargo, la acción polémica que marcó los primeros 45 minutos del partido fue el penal cobrado por Germán Delfino, que en una confusa jugada interpreta que el defensor Eder Balanta toca la pelota con la mano. Equivocación del juez y penal para Estudiantes. Así el pincha se encontraba con la oportunidad de abrir el marcador en los pies de su goleador, pero Chichizola estaba en su tarde soñada, ya que al jugar por la lesión de Barovero, aprovechó su oportunidad, atajó el penal y fue la figura de un River muy desdibujado.

En el segundo tiempo, River salió más decidido, en busca de la punta del campeonato. Pero también se encontró más expuesto a los contraataques de Estudiantes. Cavenaghi volvió a ser protagonista y nuevamente por chances desperdiciadas. Esta vez, a los 20 Rulli le tapó una volea desde el punto del penal y a los 24, el delantero no tuvo puntería con otro remate frente al arco.

En los últimos minutos el Pincha inclinó la cancha y buscó quedarse con los 3 puntos que casi consigue en el último minuto de descuento, tras un potente tiro de Carrilo, que Chcichizola pudo tapar y evitar la caída de River nuevamente.

Finalmente fue un empate que le impidió a los dos equipos ser líderes en soledad. Ahora, los de La Plata comparten la punta con Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *