viernes 19 de abril de 2024 04:12:19

POLITICA: Massa habló ante el Consejo de las Américas en Nueva York dijo “hay un ciclo político que termina en la Argentina”

tonto El diputado Massa participó de un encuentro organizado por el Consejo de las Américas en Nueva York, donde habló de las perspectivas políticas y económicas de la Argentina y de “las oportunidades” del país “en 2014 y su futuro”, y mencionó que faltan “623 días para una nueva etapa”.

Massa habló de “rescatar las cosas valiosas y significativas” que hicieron los gobiernos anteriores y de “tratar de corregir las dificultades y fracasos”. Dijo que su idea es “sumar” al Frente Renovador a “empresarios y representantes de trabajadores, gente del interior y de la ciudad, peronistas, radicales, vecinalistas”.

Según Massa, el país debe “discutir una deuda de 30 años de la democracia”, en referencia a “la matriz tributaria de la Argentina”. El diputado pidió una matriz “más progresiva y no tan regresiva” para no poner un “techo a las posibilidades de crecimiento y desarrollo”.

El tigrense habló también del “protagonismo” de su espacio. “Lo marca nuestra capacidad de construir equipos y de marcar una nueva agenda”, deslizó. Inmediatamente mencionó que apareció “en términos del imaginario social” la idea de que hay un ciclo político “que termina” y que hay a partir de 2015, “un momento nuevo”.