jueves 18 de abril de 2024 14:23:52

POLITICA: Scioli dice que la la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un muy buen trabajo”

0

prisma-140208-sciolidaniel“Los tiempos que se vienen exigirán alguien con experiencia, capacidad de construir consensos, que sea un puente entre la continuidad y la defensa de aquellas políticas buenas para el país, alguien con capacidad para corregir lo que falta”, señaló.

Y, en ese marco, se postuló al señalar: “Desde ese lugar tengo fe y confianza que, llegado el momento, la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un muy buen trabajo”. Consultado por el diario El Libertador de Corrientes sobre cómo definirá el peronismo la sucesión de Cristina Kirchner, dijo que “están las PASO para todo el mundo”. “Creo en la participación democrática para la elección de las candidaturas”, añadió.

Al analizar la gestión actual, dijo que “todo Gobierno tiene quien lo acompaña, quien le reconoce cosas y quienes piensan que cuanto peor, es mejor para ellos. Yo no creo en las posiciones extremas”. “Todos tenemos que colaborar para que el Gobierno transite el tiempo que queda hasta 2015 con el mayor acompañamiento para el bien de los trabajadores, las empresas, los municipios, las provincias”, añadió.

Scioli remarcó que “el Gobierno trabaja para poder sostener el crecimiento con equidad”.

Además, sostuvo que “tenemos por delante son buenas cosechas de soja y de maíz que permitirá un ingreso de dólares, potenciando las exportaciones”.

Al justificar el cepo al dólar, argumentó que “se busca proteger las divisas como las protege cualquier otro país que busca fijar prioridades en la asignación de las mismas e incentivando a los sectores que generan de forma genuina estas divisas. La manera de cuidarlas es atrayendo inversiones, potenciando las exportaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *