jueves 25 de abril de 2024 11:39:52

TIEMPO: La semana comienza con lluvias y tormentas

Nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias, tormentas hacia la noche y vientos leves del sector norte rotando al oeste hacia el final del día es el pronóstico que indica para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La mínima será muy elevada: 22 grados, mientras que la máxima llegará a los 31.

Las malas condiciones meteorológicas seguirán todo el martes, en otra jornada que se anuncia gris, con probables precipitaciones y tormentas aisladas. Los vientos soplarán del sector este. Mínima, 19 grados; Máxima, 27.

El miércoles no se anuncian lluvias pero el tiempo se mantendrá inestable todo el día, según las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa. Los vientos serán regulares a moderados del sector sudeste y las marcas térmicas oscilarán entre los 20 y los 27 grados.

Para el jueves, se anuncia nuevamente probables lluvias y tormentas a lo largo de toda la jornada, con cientos moderados que soplarán del sector noreste. Mínima, 19 grados; Máxima, 26.