viernes 29 de marzo de 2024 12:27:06

ACONTECIMIENTO: Nació Thiago, el hijo de Messi y Antonella

0

Nació el hijo de Messi y Antonella. El viernes 2 de noviembre a las 17:15hs (13:15 hora argentina) luego de una espera que se prolongó días más de los pronósticos.

Según informó el diario Mundo Deportivo, el principal medio catalán, Thiago “ya ha nacido” deportivo Sport, el propio Messi acompañó a Antonella al centro hospitalario y se mantendrá junto a ella a la espera del parto. Desde el club no desmienten el hecho pero sí han confirmado que el jugador tiene permiso de Tito Vilanova para no acudir al entrenamiento y, por tanto, se ausentará de la sesión.

Entre la última información que se conoció del nacimiento, se supo que Antonella tuvo una visita médica ayer por la noche y que la familia reservó el séptimo piso de la clínica Dexeus de Barcelona para ayer y hoy.

Tanto Antonella como la Pulga se encuentran rodeados de su círculo familiar más íntimo, que fue llegando a la ciudad de Barcelona en los últimos días para estar presentes en el nacimiento de Thiago.

En caso de producirse el nacimiento, será el propio Messi quien decida si juega, o no, ante el Celta en el Camp Nou este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *