viernes 19 de abril de 2024 14:47:42

EL EX CONTADOR DE LOS KIRCHNER DIALOGÓ EN EXCLUSIVA CON LUIS MAJUL EN EL PROGRAMA LA CORNISA

0

El contador reveló que en una ocasión le planteó al propio Muñoz “cuál era el sentido de robar tanto”, a lo que el exsecretario le respondió: “Acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”

El es contador Victor Manzanares dialogó en exclusiva con Luis Majul en el programa La Cornisa, donde dejó fuertes revelaciones de sus vínculos con la familia que gobernó el país durante 12 años.

 “La plata llegaba a Río Gallegos en el Tango 01. En una ocasión, (Daniel) Muñoz -exsecretario de Néstor Kirchner– me dijo que le hiciera un favor y le guardara el dinero hasta que elija un nuevo lugar donde dejarlo. Pero después empezaron a aparecer más cosas. Y más”, sostuvo Manzanares, quien aseguró: “Empecé a darme cuenta que era como un barril sin fondo”.

Además, el contador reveló que en una ocasión le planteó al propio Muñoz “cuál era el sentido de robar tanto”, a lo que el exsecretario le respondió: “Acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”

En ese sentido,  indicó que las cifras se acercaban a casi los 100 millones de dólares por año. “En cada viaje de avión, Daniel se llevaba uno o dos bolsos. Te puede dar de 400 a 800 millones si sumamos un viaje por semana durante todos los años que él prestó funciones”, explicó.

También hizo referencia directamente a Néstor y Cristina. Sobre el ex presidente, afirmó que en una ocasión le ofreció administrar un hotel en Ushuaia que estaba por comprar y le prometió darle toda la administración de El Calafate “si hacía las cosas bien”. En tanto, dijo que Cristina no podía ignorar todos los movimientos de dinero y que confesó que era un alivio para ella que Muñoz hubiera fallecido.

Manzanares contó que en una ocasión se dirigió a pedirle ayuda a la expresidenta y que se encontró con una negativa. “Me dijo que ella era una mujer jubilada, embargada y vieja. Que me bancara mi suegro que para eso tenía plata”, sostuvo.

Al mismo tiempo, tampoco quitó de la escena al hijo del matrimonio presidencial. “Había que cobrar, mantener reuniones y todo eso lo realizaba Máximo. Todas las inversiones financieras con Banco Santa Cruz las manejaba él directamente”, expresó.

Por otro lado, el contador confesó que analizó la posibilidad de matarse tomando pastillas para no aceptar una condena en donde no se consideraba culpable. Sin embargo, cambió de parecer. “No tengo por qué guardarme los secretos de otros cuando no tuvieron la gentileza de ayudarme o venirme a visitar aunque sea”, sentenció.Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *