martes 16 de abril de 2024 20:38:31

FALLECIÓ LA MAMÁ DE LA EX PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER Y RECIBIÓ LAS CONDOLENCIAS DE SUS COMPAÑEROS Y DEL PRESIDENTE MACRI

0

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió las condolencias de todo el arco político por la muerte de su mamá

un gran número de referentes de todos los espacios políticos del país se hayan expresado por medio de las redes sociales para enviarle sus condolencias a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de su madre,Ofelia Wilhelm, quien se sumó a estos mensajes a última hora de este viernes fue el actual mandatario del país, Mauricio Macri.

“Quiero enviar mis condolencias a la expresidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, posteó el jefe de Estado en su perfil oficial de Twitter, mientras disfruta de unos días de descanso en la provincia de Córdoba.

“Mis condolencias a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia ante el fallecimiento de su madre”, posteó, por su parte, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de forma similar se expresó Sergio Massa, quien también le deseó “mucha fuerza para superar esta pérdida”.

Mientras que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tampoco se mostró ajeno al deceso de la madre de la exjefa de Estado: “Mis condolencias a la ex presidenta Cristina Kirchner por el fallecimiento de su madre. Acompañamos a los familiares y seres queridos”.

También a través de Twitter se manifestó el jefe del bloque de Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, quien publicó: “Mis condolencias a la ex presidenta Cristina Kirchner por el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm”.

“Querida compañera Cristina Kichner, un fuerte abrazo para vos, para Máximo y Florencia. Los acompañamos en este dolor”, redactó, por otro lado, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *