jueves 18 de abril de 2024 10:51:25

ELISA CARRIÓ ARREMETIÓ UNA VEZ MAS CONTRA EL MINISTRO DE JUSTICIA A QUIÉN CALIFICÓ DE “IMBÉCIL”

0

Carrió también se refirió al viaje de Cristina viuda de Kirchner a Cuba, donde acompaña a su hija Florencia durante un tratamiento de salud. “Está veraneando con prisión preventiva firme” disparó

La diputada Nacional y aliada de Cambiemos volvió a arrementer contra el ministro de Justicia, Germán Garavano al que calificó de “imbécil”. La diputada remarcó las diferencias que mantiene con el funcionario del PRO dentro de Cambiemos.

“Yo no tengo trato con imbéciles. En general me preservo”, expresó la dirigente de la Coalición Cívica en una entrevista con LN+, tras ser consultada sobre su tirante relación con el titular de la cartera de Justicia.

“Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error, ¿no?, para ser un ministro de Justicia”, manifestó Carrió.

En ese marco la legisladora aclaró que se remitía al significado textual de la palabra: “Imbécil lo digo en el texto de la Real Academia, es decir, ‘falto de inteligencia’. No es un insulto, es una descripción objetiva según la Real Academia Española”.

En febrero de 2018, desde el espacio que conduce Carrió blanquearon las diferencias con Garavano en un comunicado, en el marco de la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA. Puntualmente, rechazaban la absolución de los fiscales Eamon Müllen y José Barbaccia.

“No formamos parte ni del amiguismo, ni del nepotismo, ni de encubrimiento judicial alguno”, habían expresado desde el partido. No obstante, la Cámara luego terminó condenando a los dos fiscales involucrados en la causa.

Por otra parte, Carrió también se refirió al viaje de Cristina viuda de Kirchner a Cuba, donde acompaña a su hija Florencia durante un tratamiento de salud. “Está veraneando con prisión preventiva firme” disparó.

“Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija”, refirió sobre la situación de la ex presidenta. Fte. El Intrasigente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *