viernes 19 de abril de 2024 11:44:00

MARIA EUGENIA VIDAL VISITÓ AL GOBERNADOR DE SALTA Y JUNTOS INAUGURARON LA ASAMBLEA INTERAMERICANA DE PRENSA

0

Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta recibió en su residencia, en Las Costas, a la bonaerense María Eugenia Vidal. Ambos compartieron un almuerzo y se tomaron una foto que descolocó a varios. Incluso se tomaron una foto juntos que descoloca a muchos.

Este encuentro tuvo como excusa la inauguración de la asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y más tarde mantuvieron un encuentro en privado. La imagen entre el mandatario peronista y la dirigente de Cambiemos, en teoría rivales, llamó la atención entre los seguidores de la grieta. Pero quienes conocen al salteño destacan que su estrategia, silenciosacosecha cada vez más adeptos, con la mira puesta en las elecciones del año que viene.

El gobernador articula un armado que incluye a sus pares de distintos colores partidarios. Por ejemplo con Santa Fé, Río Negro, Neuquen, Chaco, Córdoba, entre Rios ySan Juan-

Recibió esos apoyos en Salta, pero también viajó y recorrió varias de esas provincias, en algunos casos, como Santa Fe, en reiteradas oportunidades. La buena relación que mantiene con Martín Lousteau tampoco es desconocida entre los que observan con lupa el tablero electoral de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *