jueves 28 de marzo de 2024 19:56:23

CRIMEN EN SAN MIGUEL: LOS TÍOS DE SHEILA HABRÍAN CONFESADO EL HOMICIDIO

0

Al ser detenidos ambos sujetos habrían declarado que fueron los autores del crimen en un momento en que ambos estaban drogados, pero no dieron mayores detalles

Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Sheila Ayala, y tras varias hipótesis que investiga la Justicia, finalmente trascendió que una hermana del padre de la menor, confesó haber sido la autora del crimen y que lo habría realizado junto a su pareja. La mujer sostuvo que previo a terminar con la vida de Sheila, ambos autores estaban bajo los efectos de drogas y alcohol y no tendrían claro de la manera en que finalmente consumaron el homicidio.

Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Sheila Ayala, y tras varias hipótesis que investiga la Justicia, finalmente trascendió que una hermana del padre de la menor, confesó haber sido la autora del crimen y que lo habría realizado junto a su pareja.

Hasta el momento, los investigadores habían puesto el ojo en  el entorno familiar de la niña, pero quien estaba observado por la justicia era un tío de la menor, hermano del padre y que vive en el mismo predio donde ella vivía. Los investigadores sospechan, según trascendidos, que el tío de la nena tendría al menos que ver con la desaparición de Sheila o estaría encubriendo algo.

Sin embargo, Leonela Ayala, hermana del padre de la víctima, y su marido, Fabián Ezequiel González Rojas, habrían confesado el crimen ante la Policía. La mujer está embarazada y tiene 25 años,  su pareja, tiene 24 años, nació en Encarnación, Paraguay, y posee antecedentes penales: en 2013 le abrieron una causa en San Martín por robo agravado en poblado y en banda.

Al ser detenidos ambos sujetos habrían declarado que fueron los autores del crimen en un momento en que ambos estaban drogados, pero no dieron mayores detalles. Según se supo la mujer expresó que: “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”.

De todas maneras, esta posible confesión deberá ser ratificada ante la Justicia, ya que de otra forma no tendrá validez.

La Policía tiene demorados, en calidad de “aprehendidos”, a la pareja que vive en  un departamento que para los investigadores, podría ser el lugar donde la niña fue asesinada. Al requisar el lugar los peritos encontraron un  colchón donde observaron que sobrevolaban decenas de moscas, lo que sería el primer indicio de que contaba con restos orgánicos, además encontraron bolsas y cintas.

La tía había encabezado la campaña por encontrar a su sobrina desde su perfil de Facebook. “Que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer, si alguien la vio por favor comunicarse a estos números”, publicó en un posteo el lunes pasado. Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *