sábado 20 de abril de 2024 05:37:08

EL DIPUTADO DANIEL LIPOVETZKY DIJO QUE CRISTINA A PESAR DE HABER SIDO LA MADRE DE LA DERROTA VA A DAR BATALLA EN 2019

0

el legislador del PRO, Daniel Lipovetzky, afirmó: “No creo que el PJ pueda tener una renovación con Cristina Kirchner, que fue la madre de la derrota”, aunque admitió: “Cristina va a dar la batalla en 2019”.

Los últimos anuncios de la ex presidenta, quien se encuentra impulsando un proyecto para frenar el aumento en las tarifas, hizo que comenzara a estimarse cuál será su postura de cara a las elecciones presidenciales. “Cuando se decía que era Cristina o el abismo no era verdad, como tampoco era (Mauricio) Macri o el abismo”, advirtió el diputado del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti. Por su parte, el legislador del PRO, Daniel Lipovetzky, afirmó: “No creo que el PJ pueda tener una renovación con Cristina Kirchner, que fue la madre de la derrota”, aunque admitió: “Cristina va a dar la batalla en 2019“.

En la jornada del miércoles, la ex mandataria fue protagonista de un cruce  con la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, al referirse a los aumentos tarifarios, siendo que desde el espacio político que preside se impulsa un proyecto para frenar estas subas. En ese sentido, y en sintonía con la presión del calendario, comenzaron a tejerse en Animales Sueltos, los posibles candidatos para las elecciones presidenciales.

“Hay que articular con el Gobierno, pero el tema tarifas lo hablamos exactamente hace 2 años”, aseveró Grandinetti, quien apuntó contra el Gobierno y disparó: “Para tener un país serio para inversores, se necesita una oposición seria. Porque cuando se decía Cristina o el abismo no era verdad, como tampoco Macri o el abismo”.

En ese sentido, el diputado del PRO Lipovetzky levantó el guante y aseveró: “Ya vimos fotos de todos juntos como a fines del 2016 con el impuesto a las ganancias, los diputados de (Sergio) Massa abrazados con (Axel) Kicillof” y el FPV y destacó: “Trabajé mucho con Antonio Cafiero, no creo que el PJ pueda tener una renovación con Cristina Kirchner, que fue la madre de la derrota”.

En tanto, ante la postura del legislador de Cambiemos, el referente del massismo lo cruzó por la chicana y le advirtió que dentro del oficialismo también hubo varias imágenes, al tiempo que advirtió: “Hoy el rechazo a la administración Macri está entre 55 y el 65%” y añadió que el presidente “no sube del 45%” en las encuestas. “Hoy en segunda vuelta hay más gente que no avala este modelo”.

Incluso, advirtió: “En Ballotage hay solo dos opciones”. Sin embargo, para Lipovetzky la gestión de Cambiemos estaría apoyada por varias acciones, entre ellas la regularización de “las villas, y eso tendrá impacto en la gente”. De todas maneras, ante una posible candidatura de la ex mandataria, aseveró: “Cristina va a dar la batalla en 2019, porque tiene una cantidad de diputados importante”.Fte.El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *