viernes 29 de marzo de 2024 02:33:59

UNO DE LOS SECTORES DEL PERONISMO SE REUNIRÁ EN SAN LUIS PARA ANALIZAR ESTRATEGIAS DE CARA AL 2019

0

Qienes habrían confirmado su participación fueron el presidente del Partido Justicialista a nivel Nacional, José Luis Gioja, y el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez

El cónclave, que arranca hoy y termina a última hora del sábado, se llevará a cabo en localidad de La Pedrera y los organizadores, durante el primer día de la jornada se analizarán las estrategias a seguir frente a los comicios presidenciales de 2019. Aún se desconoce quienes serán los gobernadores, además de Rodríguez Saá, que formarán parte de la movida, ya que ninguno confirmó aún su presencia en el evento. El primero en rechazar la movida fue el hermano del gobernador, quién a través de un video sentó posición y tomó distancia del encuentro filokirhcnerista. “La reunión de la militancia nos divide. En consecuencia, el PJ de San Luis quiere informar que no somos organizadores, no somos anfitriones, no hemos sido invitados, no participamos de ninguna manera. Los dirigentes del frente Unidad Justicialista que quieran asistir a título personal es correcto y está bien”, sostuvo el senador nacional en un video divulgado en redes sociales.

Los que sí anunciaron triunfantes su participación fueron el presidente del Partido Justicialista a nivel Nacional, José Luis Gioja, y el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez.

Quienes ya organizaron su viaje a San Luis el diputado nacional Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente para la Victoria, y sus pares camporistas Andrés Larroque y Axel Kicillof, ex ministro de economía durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y los intendentes kirhneristas bonaerenses Walter Festa, Francisco “Paco” Durañona (que es parte de la organización) Mario Secco, y Jorge Ferraresi y el chaqueño Jorge Capitanich.

Con respecto al sindicalismo estará encabezado por Hugo Moyano, el  titular del SUTERH, Víctor Santa María; al de curtidores, Walter Correa; por la CTA, Hugo Yasky y algunos otros de los enrolados dentro de la Corriente Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *