viernes 29 de marzo de 2024 07:29:49

AGRADECIMENTO ESPECIAL PARA PEDRO ANIBAL MANSILLA

Agradecmiento sentido de todo el equipo de PRISMA-Varias caras de una misma realidad-

Una tarde cualquiera de hace unos veinte años en os pasillos de la vieja radio AM530 de propiedad en aquella época de la Familia Franco, me encontre con un pedazo de historia de mi juventud en la radio. Su nombre Pedro Anibal Mansilla, sí para los que recuerdan los momentos felices de la radio el de “MODART EN LA NOCHE”, LA VOZ DE HIJITUS, entre otros. Inmediatamente me presenté y entable con este hombre una hermosa conversación sobre el funcionamiento de la radio en general.

El, ya médico hacia y no quiero equivocarme un programa dedicado a la salud y además colocaba su voz en diferentes documentales para diferentes y recordados programas de televisión. Nos encontramos una y otra vez y siempre escuché con mucha atención las cosas que me contaba y los consejos que me daba sobre como debia manifestarme en el medio.

Por ese entonces comenzaba mi programa Prisma-varias caras de una misma realidad-, llegaba a esa radio proveniente de otra y debía armar la artística del programa, claro eran tiempos difíciles la economía no era la mejor y preparar una artística consistía de muchas cosas, grabaciones, voces, quizás lo más importante.

En ese entonces y mientras preparaba todo para que nuestro programa se iniciara lo mejor posible me atreví a comentarle a Pedro que bueno que sería tener su voz en mi programa, en la presentación del mismo, pero le aclaré que solo era un deseo porqué no contábamos con el dinero para pagarle.

PEDRO ANIBAL MANSILLA, si con mayúscula me dijo solamente “grabemos”, me volví loco, su grabación duró segundos, acompañado por otra grande de la locución de aquél entonces. Y entonces quedó una presentación de nuestro programa que desde hace 20 años aproximadamente se inmortalizó en  nuestro programa radial.

Hoy tomamos conocimiento de su deceso y por supuesto me entristeció pero se que el no hubiera querido que nos sintiéramos mal sino que lo recordemos como lo que fue un excelente hombre de radio, excelente hombre y mejor en la vida. Gracias Pedro Anibal Mansilla. Muchas Gracias.