jueves 28 de marzo de 2024 12:04:03

EL PJ BONAERENSE SE SUMA A LA MOVILIZACIÓN CONVOCADA POR MOYANO

0

Así,frente a las manifiestas bajas que se fueron dando durante la semana pasada, una nueva incorporación de peso parece fortalecer la movilización programada

En un comunicado oficial, el Partido Justicialista bonaerense, liderado por los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray, ha manifestado también que se suma a la moción. Al respecto fundamentaron que deben hacerlo “para pedirle a Macri que cambie el rumbo” y que se pueda así “construir una Argentina para todos”.

En el mensaje que difundieron referían que “el Gobierno de Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente”.

Además, indicaron que lo que ellos buscan como partido político es una “Argentina de los derechos y de la igualdad; a la defensa del trabajo y del poder adquisitivo que garantiza mercado interno y producción; a la defensa de la producción nacional que asegura trabajo para los trabajadores”.

Por otra parte, solicitaron a la actual gestión de Gobierno que actúen con humildad y prudencia porque de esa manera podrían “escuchar lo que los trabajadores tiene para decir” y además “comprender que cuando se trata de enfrentar a la pobreza, a la desigualdad y a la perdida de la calidad de vida de las familias argentinas todos los argentinos debemos estar juntos y no pelear peleas imaginarias”.

Así,frente a las manifiestas bajas que se fueron dando durante la semana pasada, una nueva incorporación de peso parece fortalecer la movilización programada.Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *