viernes 19 de abril de 2024 00:07:26

LA EX PRESIDENTE GABRIELA MICHETTI REVELÓ UN PLAN PARA SECUESTRAR A SU PAPÁ

0

Para Michetti el episodio no tiene que ver con la política. “No se por qué eligieron a mi papa

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, contó hoy que la Policía de la localidad bonaerense de Laprida, donde vive su familia, detectó conversaciones entre tres personasque planeaban secuestrar a su padre.

“Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado”, le dijo Michetti a Infobae.

Según explicó la funcionaria, la Policía detectó conversaciones entre al menos tres personas que por el momento no fueron identificadas. Ahora, continúa la investigación junto a la Justicia y la brigada antisecuestros.

La casa de los padres de Michetti se encuentra con custodia policial por tiempo indeterminado. Por eso, la vicepresidenta buscó “llevar tranquilidad” a los habitantes de esa localidad frente a los “rumores”.

Para Michetti el episodio no tiene que ver con la política. “No se por qué eligieron a mi papa. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, dijo en diálogo con Radio Laprida.

Además, recordó que su padre tiene alzheimer y que “en el pueblo es algo que se conoce”; por eso, piensa que puede estar relacionado a ese tema.

“Laprida es un pueblo tan tranquilo, tan lindo y quiero que siga siendo así”, señaló la funcionaria.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *