EL GOBIERNO ANUNCIARÁ HOY LOS AUMENTOS DE TRANSPORTE

Publicación: 3/01/2018

Será el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que ofrecerá una conferencia de prensa a las 8:45 en el Ministerio de Hacienda.

El responsable de dar la novedad para las tarifas para colectivos, subtes y trenes que regirán a partir de febrero será el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que ofrecerá una conferencia de prensa a las 8:45 en el Ministerio de Hacienda.

Mientras para los colectivos el aumento sería de 6 a 8 pesos, en los trenes podría ser de 4 a 8. En tanto, para los subtes se convocará a una audiencia pública en los próximos días.

Al respecto, la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), concesionaria de la red de subtes de Buenos Aires, llamará a audiencia pública para evaluar cuál será el aumento, con la intención de que el incremento sea de, al menos, dos pesos por viaje.

Con estas subas, el Gobierno busca que las empresas del sector puedan obtener mejores réditos ante la quita de subsidios que sufrirán este año, y que se calcula en un 5 por ciento con respecto a 2017.

Deja un comentario