viernes 19 de abril de 2024 14:48:17

SEGÚN EL SMN LLEGAN 4 DÍAS DE MUCHO CALOR Y HAY ALERTA AMARILLA

0

El pronóstico oficial confirma, en tanto, que estas condiciones en los próximos días no harán más que profundizarse

Para los próximos cuatro días, el SMN  pronostica temperaturas bastante muy por encima de los 30 grados todos los días, con un pico tórrido hacia el final de la semana. Eso sí, justo para despedir el año, llegaría un alivio.

El tiempo ya se había puesto muy caluroso en el comienzo de la semana, con marcas que este martes llegaron a los 33,4° de temperatura y 34,8° de térmica en la Ciudad, convertida en un verdadero “horno” de cemento.

0Por la persistencia de estas condiciones, el SMN declaró para Capital, el sur del Conurbano y el sur de Entre Ríos un alerta amarillo, para advertir que el calor ya puede tener un efecto “leve o moderado” sobre la salud, con posibles peligros para bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

El pronóstico oficial confirma, en tanto, que estas condiciones en los próximos días no harán más que profundizarse.

Para este miércoles, la previsión es que la jornada arranque con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, que continuarían como lluvias aisladas hacia la tarde, con temperaturas de hasta 32°.

Para el jueves, ya sin tormentas a la vista, el calor se intensifica con una máxima de 33°. El viernes sube un nuevo escalón hasta los 35°, con cielo algo nublado. Y para el sábado se espera que las temperaturas lleguen a 36°, con tiempo desmejorando hacia la noche y probabilidad de precipitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *