jueves 25 de abril de 2024 09:20:19

EN LA NUEVA SESIÓN DE DIPUTADOS ADEMÁS DE LA REFORMA PREVISIONAL SE TRATARÁN OTROS TEMAS

0

Además se tratarán otros temas importantes que están incluidos en la agenda parlamentaria y que no pudieron darse por los motivos de público conocimiento

Además de la reforma jubilatoria, en la sesión convocada para las 14 se intentarán debatir otros cuatro proyectos, algunos de menor relevancia.

Entre ellos, se encuentran el proyecto de reforma del sistema tributario, el revalúo impositivo y contable –puntualmente la modificación de la ley del impuesto a las ganancias, y una autorización para que el presidente Mauricio Macri pueda ausentarse en el país cuando haya razones de gobierno que lo dispongan.

en el temario está incluido un proyecto de resolución que propone ladesignación de referentes parlamentarios como integrantes del Comité de Lucha contra la Tortura, en cumplimiento con la ley 26.827.

El objetivo del Gobierno nacional es que la sesión pueda realizarse con normalidad, luego de que el intento de debatir el proyecto ayer quedara trunco por los lamentables motivos de violencia que ocurrieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *