sábado 20 de abril de 2024 08:35:53

LA UIA RECIBE A TRIACA DUJOVNE Y CABRERA EN UNA REUNIÓN QUE SE CONSIDERA CLAVE

0

Fue la reforma tributaria la que trajo más sorpresas, con cambios en los impuestos internos contemplados en el proyecto de ley del oficialismo que tomó desprevenido a más de uno

Los “ministros de las reformas” son Nicolás Dujovne (Hacienda), Jorge Triaca (Trabajo) y Francisco Cabrera (Producción), y llegarán a las 14:30 a la sede de la UIA en el centro porteño para un mano a mano con la cúpula de la entidad fabril, con el empresario aceitero Miguel Acevedo a la cabeza. José Urtubey, Luis Betnaza, Daniel Funes de Rioja, Adrián Kaufmann Brea, Jorge Sorabilla y Juan Carlos Lascurain serán algunos de los empresarios presentes.

Se sabe, porque se dijo en la última reunión del Grupo de los Seis en Rosario, que Triaca será el ministro que recibirá más sonrisas y apretones de mano en esta reunión, ya que la reforma laboral no es para nada discutida por los ejecutivos de empresas. La rebaja en las indemnizaciones, un banco de horas y la multifuncionalidad son algunos de los cambios que tienen su visto bueno.

Fue la reforma tributaria la que trajo más sorpresas, con cambios en los impuestos internos contemplados en el proyecto de ley del oficialismo que tomó desprevenido a más de uno. “Después vamos a hablar, ministro, sobre las cosas que no están”, dijo hace cinco días Acevedo a Cabrera, cuando el ministro se sentó en la primera fila para escuchar a los empresarios en la Bolsa de Comercio de Rosario, en el marco del lanzamiento del Business 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *