RECALDE YA ANUNCIÓ QUE NO ESTARÁ PRESENTE EN LA CONVOCATORIA REALIZADA POR EL PRESIDENTE EN EL CCK

Publicación: 29/10/2017

“Respeto el diálogo institucional, pero lo mejor para eso es que si hay un proyecto de ley se debata en el Congreso”, reclamó Recalde

Héctor Reclade dijo no voy a ir a la convocatoria de mañana del Presidente. Una reunión así no tiene sentido” dijo sobre el acto que tendrá lugar mañana al mediodía en el Centro Cultural Kirchner, donde están convocados gobernadores, sindicatos, empresarios, jefes de bloques parlamentarios, jueces y miembros de la Corte Suprema. Aunque admitió: “Estoy interesado en leer cuáles serán los contenidos […] Vamos a ver qué pasa”.Recalde, abogado laboralista y ex asesor de la CGT, sostuvo: “Mejor que estar ahí sentadito, leeré después el informe. Auguro, no va a ser lo que yo pienso para el futuro”, dijo. Y advirtió sobre un posible “riesgo de seguridad jurídica”.

“Respeto el diálogo institucional, pero lo mejor para eso es que si hay un proyecto de ley se debata en el Congreso”, reclamó Recalde.

Además, Recalde rechazó la detención del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, porque se hizo antes de que fuera llamado a indagatoria por parte de la Justicia.

“Es cierto que hay un pequeño grupo de jueces y fiscales con obediencia debida al poder”, afirmó. El diputado opositor se alarmó porque, según su opinión, mientras que para los miembros del Gobierno “los sobreseimientos son rapidísimos”, con el kirchnerismo “los procesamientos son rapidísimos”.Fte.LaNación

Deja un comentario