MACRI SE REUNIRÁ CON LOS PRESIDENTES DE PARAGUAY URUGUAY Y EL PRESIDENTE DE LA FIFA

Publicación: 4/10/2017

Luego del almuerzo, los tres presidentes nacionales y los tres mandamás de las organizaciones de fútbol harán una declaración conjunta a la prensa

De un tiempo a esta parte Argentina, Uruguay y, en las últimas semanas, Paraguay comenzaron a trabajar fuerte apuntando a organizar, entre los tres, el Mundial 2030. Esa idea tendrá un punto culmine en la jornada de hoy, con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el país.

El mandamás de la FIFA recorrerá la AFA junto a su titular, Claudio “Chiqui” Tapia y luego harán una declaración conjunta a la prensa, aunque sin aceptar preguntas.  Luego, desde Viamonte, Infantino y Tapia partirán hacia Balcarce 50.

En la Rosada habrá un almuerzo que tendrá como comensales, según informa el sitio “Doble Amarilla” a Mauricio Macri, Tabaré Vázquez, Horacio Cartés, los tres presidentes de los países que aspiran a ser organizadores, Tapia, Wilmar Váldez y Robert Harrison, los tres presidentes de las asociaciones, Alejandro Domínguez, titular de Conmebol e Infantino. Además, dirán presentes Fernando de Andreis, secretario General de la Presidencia y Fernando Marín, hombre que tendrá un rol clave para articular los temas de la candidatura entre la Casa Rosada  y la AFA.

Luego del almuerzo, los tres presidentes nacionales y los tres mandamás de las organizaciones de fútbol harán una declaración conjunta a la prensa. No se descarta, entonces, que sea el anuncio oficial de la precandidatura tripartita. Fte. Crónica

Deja un comentario