martes 16 de abril de 2024 10:19:31

CRISTINA EN UNA ENTREVISTA EN INFOBAE DIJO QUE NO VA A SER UN OBSTÁCULO ´PARA QUE EL PERONISMO GANE LAS ELECCIONES EN EL 2019″

0

Consultada puntualmente sobre si se excluiría de la competencia para favorecer al partido, Cristina respondió: “Si esto impide la unidad y ganar, no tengas dudas”

 Cristina dialogó esta tarde con el periodista Luis Novaresio en el sitio Infobae y negó sentirse el “obstáculo” para la unidad del peronismo después de que Florencio Randazzo y Sergio Massa rechazaran rotundamente su propuesta.La expresidenta Cristina de Kirchner afirmó esta tarde que si en las elecciones de 2019 su figura llega a ser un “obstáculo” para la unidad y la victoria del Partido Justicialista se excluirá de participar.

Al dejar abierta la posibilidad de participar en los comicios presidenciales de 2019, la exmandataria señaló: “Si en 2019 yo soy un obstáculo para las elecciones, no voy a ser ningún obstáculo”.

Consultada puntualmente sobre si se excluiría de la competencia para favorecer al partido, Cristina respondió: “Si esto impide la unidad y ganar, no tengas dudas”. Además, agregó: “Voy a hacer todo lo posible para que el peronismo gane en 2019”.  

La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la detención del ex secretario de Obras Públicas de su gobierno, José López, con una millonaria suma de dinero.

“Fue una cosa muy fuerte, yo estaba en Calafate y cuando vinieron a contarme no alcanzaba a comprender la escena. Me parecía brutal. No entendía qué había pasado. Después tuve un gran enojo; luego me vino una cosa de tristeza, de angustia, y pensé en los pibes que habíamos incorporado a la política”, señaló en una entrevista en Infobae con el periodista Luis Novaresio.

“Siempre quisiera saber cuándo, quién le entregó ese dinero. Me cuesta creer que todavía, frente a fajos de dinero termosellados, numerados, que se pueden identificar, todavía la Justicia no haya determinado quién se lo dio y cuándo se lo dio”, amplió.

         ESCUCHÁ EL AUDIO:

https://www.youtube.com/watch?v=SWqlD_sedpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *