martes 16 de abril de 2024 11:02:38

ALIANZA CIUDADANA PEDIRÁ QUE GENDARMERÍA SEA APARTADA DE LOS COMICIOS DE OCTUBRE

0

Leopoldo Moreau también candidato a diputado por el frente kirchnerista, anunció que pedirán a las autoridades electorales “el apartamiento de Gendarmería”

Importantes referentes de la Alianza Ciudadana  pedirán que Gendarmería quede apartada de los comicios. La decisión fue anunciada por el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza, quien también anticipó que solicitarán que se determine “la responsabilidad” del Correo Argentino en la demora de la difusión del escrutinio provisorio,  que a su entender fue un “escándalo” y una “manipulación”.

“Porque no queremos que el engaño y la manipulación de la información del pasado 13 de agosto vuelva a pasar en octubre pediremos auditar el software de la elección PASO y el que se usará en la elección de octubre; el corrimiento de la Gendarmería Nacional del control de los comicios y el reemplazo o renuncia del responsable del Correo Argentino, Alejandro Tullio”, indicó el exintendente de La Matanza.
Leopoldo Moreau también candidato a diputado por el frente kirchnerista, anunció que pedirán a las autoridades electorales “el apartamiento de Gendarmería” del proceso electoral y que “sean las Fuerzas Armadas las que controlen” el comicio, según consignó la agencia DyN. Fte.,Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *