sábado 20 de abril de 2024 04:24:21

MINNICELLI EL CUÑADO DE DE VIDO ESTUVO ANTE EL JUEZ Y NEGÓ LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

0

El cuñado de De Vido está acusado de contrabando agravado por el retiro de 6 contenedores que estaban retenidos en el puerto de Buenos Aires

A través de su abogado, se mostró dispuesto a “aclarar todos los puntos”. Sus antecedentes no lo ayudan: el cuñado de Julio de Vido estuvo nueve meses prófugo de la Justicia.

Minnicelli  delante del juez Marcelo Aguinsky y la fiscal Gabriela Ruiz Morales. Allí negó las acusaciones en su contra y está dando detalles de cuál es su relación con los demás involucrados en la causa.

Durante dos horas de indagatoria, el cuñado de De Vido se desvinculó de los hechos que lo involucran en la mafia de los contenedores “admitió conocer a algunos involucrados, a otros no, pero aún falta”, señalaron a Clarín fuentes judiciales, las que también confirmaron se pasará a un receso de 45 minutos. La declaración de Minniceli promete una larga jornada.

Claudio Minnicelli se mostró tranquilo durante la indagatoria que continuará después de un cuarto intermedio, ordenado para hablar y exponiendo sus argumentos para desligarse de los delitos de contrabando y asociación ilícita.

Luego de que lo apresaran en Chapadmalal, donde buscó camuflarse con otro nombre y en una piecita más bien modesta, Minnicelli pasó dos noches preso en la alcaldía de investigaciones de la Policía Federal de Lugano, en un calabozo común de tres metros por dos y medio. Fue visitado por su hijo y su madre y sólo comió lo que su familia le llevó. Se mostró de buen humor, charló con el personal policial, a quienes les repetía que su abogado, Luis Vila, “está leyendo la causa y vamos a ver qué hacemos”. El cuñado de De Vido está acusado de contrabando agravado por el retiro de 6 contenedores que estaban retenidos en el puerto de Buenos Aires por sospechas de contrabando. La salida de los contenedores era cobrada por la banda de Minnicelli entre 70 mil y 140 mil dólares.Fte. Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *