miércoles 24 de abril de 2024 03:48:02

MARCOS PEÑA DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA DESDE OLIVOS

Los ministros que anotaron sus nombres en una boleta para las PASO son Esteban Bullrich (Educación), Julio Martínez (Defensa) y José Cano (Plan Belgrano)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, podría dar algunas señales sobre los nuevos nombres que se incorporarán al Gabinete para reemplazar a los funcionarios que serán candidatos en octubre en una conferencia de prensa que se realizará a media mañana en la Quinta Presidencial de Olivos.

Los ministros que anotaron sus nombres en una boleta para las PASO son Esteban Bullrich (Educación), Julio Martínez (Defensa) y José Cano (Plan Belgrano). Para reemplazar al primero, suena fuerte el nombre de Alejandro Finocchiaro, el funcionario que enfrentó a Roberto Baradel en la provincia de Buenos Aires. A Martínez lo podría suceder un dirigente radical. El futuro del Plan Belgrano es una incógnita.

Peña tendrá este miércoles una agenda apretada. Por la tarde se presentará en el Senado para cumplir con el mandato constitucional y dar su informe de gestión. Lo esperan las preguntas de la oposición que tendrán un ingrediente especial: el inicio de la campaña electoral.Fte.Infobae