martes 23 de abril de 2024 22:39:07

LOS CINCO ADVERSARIOS QUE ENCABEZAN LA LISTA DE SENADORES

Impactan los preparativos de campaña los distintos espacios políticos

se abre el período de campañas donde habrá cinco jugadores que se disputarán el electorado bonaerense. Finalmente, el que más demoró en exhibir su voluntad fue el tigrense Sergio Massa, que compartirá fórmula con la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, en el marco de la alianza 1 País. El hoy diputado del Frente Renovador se muestra como la opción en el medio de la polarización entre Esteban Bullrich, el ministro de Educación que irá por Cambiemos; y Cristina Fernández, la ex presidenta de la Nación que se decidió a jugar fuerte por el nuevo frente peronista K Unidad Ciudadana. La secundará el ex dirigente del Movimiento Evita y ex canciller Jorge Taiana.

Desde la puerta de su bunker, el Palacio Raggio, Florencio Randazzo -otro que busca romper la polarización se mostró por primera vez como candidato a senador. “Vamos a cumplir”, anunció acompañado de su primer candidato a diputado, el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca y la segunda senadora, la abogada Florencia Casamiquela.

El último contendiente es Néstor Pitrola, el dirigente que será primer senador del Frente de Izquierda y los trabajadores, secundado por Andrea Datri, del PTS.