miércoles 24 de abril de 2024 10:24:06

TINELLI SE ALEJÓ DEL FÚTBOL INCLUSIVE DE SU AMADO SAN LORENZO

Marcelo Tinelli había confirmado que atravesaba algunos problemas de salud por exceso de estrés. Por este motivo, los médicos le habrían pedido que baje el nivel de sus actividades y Tinelli tomó la decisión de no viajar a Europa con Tapia y alejarse del mundo del fútbol por un tiempo.

En cuanto a la vicepresidencia de San Lorenzo, Tinelli pidió 18 meses de licencia y renunció a su cargo de vicepresidente de Selecciones Nacionales, Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración por la Superliga.

A través de un comunicado que publicó en Facebook, aseguró que siente la necesidad de alejarse del mundo del fútbol por un tiempo. “Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”.

EL COMUNICADO:

Marcelo Tinelli: Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión.

He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo.
Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años.
Me voy feliz por todo lo intentado y realizado.
Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias??