viernes 19 de abril de 2024 21:03:43

FRANCO MACRI HABLÓ SOBRE CRISTINA ELISA CARRIÓ TRUMP SU HIJO MAURICIO JULIANA AWADA Y LOS PANAMÁ PAPERS

0

El papá del presidente entre otras cosas dijo Los peronistas tienen sus virtudes y sus terribles defectos

Fanco Macri no sólo sorprendió a la hora de calificar el primer año de gestión de su hijo como presidente. En una entrevista periodística el empresario dejó importantes definiciones sobre los rivales y aliados políticos del jefe del Estado; la relación de su hijo con Donald Trump; sobre la primera dama, Juliana Awada ; y el escándalo por la investigación global Panamá Papers.

Desde Punta del Este, el empresario cuestionó con dureza a la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de haber destruido el país, y elogió a la líder de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos, Elisa Carrió: ¡Es fantástica! Es un faro para el país. No le importan los honores, ni ganar plata. ¿Dónde encontrás alguien así? Si estuviera en la ONU, sería Mandela”, opinó sobre la legisladora.

A continuación un repaso de las principales definiciones de Franco Macri :

1) Cristina Kirchner

“Los peronistas tienen sus virtudes y sus terribles defectos. Ni hablemos de la señora esa, destructora del país”

2) Elisa Carrió

“¡Es fantástica! Es un faro para el país. No le importan los honores, ni ganar plata. ¿Dónde encontrás alguien así? Si estuviera en la ONU, sería Mandela. Ella va hacia su verdad, sin jamás claudicar. Después, tiene su estilo, que suma”

3) La anécdota con Trump y Macri

“En un período lo mandé a Mauricio, que tenía buena relación con él. Un día lo fui a buscar y estaba jugando al golf con Trump. En cierto momento, en un buen tiro de Mauricio, colocó la pelotita en hoyo. Trump agarró su palo de golf y lo rompió a los gritos. Hizo bien Mauricio en retirarse del negocio”

4) Juliana Awada

“No quiero meter la pata. Pero con ella, Mauricio finalmente encontró a la mujer que lo hace plenamente feliz. Ella vale oro”

5) Panamá Papers

“Los Panamá Papers son un absurdo total. Ese tema no se entiende; Mauricio no ha querido que yo me metiera. Cuando quise competir por obras en el Canal de Panamá con China, para poder cotizar y participar de cualquier licitación allí, necesitaba de una empresa panameña para presentar la oferta. ¿Si las declaré? Estoy casi seguro que sí”

“Para mí los Panamá Papers son un tema político, una payasada superada por los hechos”.Fte. textual LaNación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *