DIVORCIO DEL AÑO: ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Publicación: 21/09/2016

La de Jolie y Pitt fue, hasta hoy, una de las parejas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin. Así fue luego de que la actriz firmara los papeles para concretar el divorcio. “Diferencias irreconciliables“, aseguró ante la corte la mujer de 41 años y uno de los íconos de Hollywood.

La información fue dada a conocer por el sitio TMZ, desde donde explicaron que Jolie pidió, además, la custodia de los seis hijos que tuvieron a lo largo de los 12 años de relación con su ahora ex.

Pitt y Jolie son padres de Maddox (14), Pax (12), Zahara(10), Shiloh (9) y los gemelos Vivienne y Knox (8).

Fuentes allegadas a la pareja aseguraron al citado medio que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo con la forma que tiene él de criarlos y esto habría generado muchas peleas en el matrimonio.

El mismo sitio asegura que Angelina tomó esta decisión debido a que el también productor de cine tiene problemas de ira producto del consumo de marihuana y alcohol, lo que lo convierte en un “peligro para los niños”.

La de Jolie y Pitt fue, hasta hoy, una de las parejas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en 2004, pero se casaron recién en agosto de 2014.Fte.Infobae

Deja un comentario