viernes 19 de abril de 2024 15:50:59

DIVORCIO DEL AÑO: ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

0

La de Jolie y Pitt fue, hasta hoy, una de las parejas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin. Así fue luego de que la actriz firmara los papeles para concretar el divorcio. “Diferencias irreconciliables“, aseguró ante la corte la mujer de 41 años y uno de los íconos de Hollywood.

La información fue dada a conocer por el sitio TMZ, desde donde explicaron que Jolie pidió, además, la custodia de los seis hijos que tuvieron a lo largo de los 12 años de relación con su ahora ex.

Pitt y Jolie son padres de Maddox (14), Pax (12), Zahara(10), Shiloh (9) y los gemelos Vivienne y Knox (8).

Fuentes allegadas a la pareja aseguraron al citado medio que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo con la forma que tiene él de criarlos y esto habría generado muchas peleas en el matrimonio.

El mismo sitio asegura que Angelina tomó esta decisión debido a que el también productor de cine tiene problemas de ira producto del consumo de marihuana y alcohol, lo que lo convierte en un “peligro para los niños”.

La de Jolie y Pitt fue, hasta hoy, una de las parejas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en 2004, pero se casaron recién en agosto de 2014.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *